top of page

Trucos para fidelizar a tu cliente


1. Construya relaciones en lugar de enfocarse en vender

Los clientes prefieren ir a donde los conocen y donde se les aprecia. ¿qué te diferencia de los demás restaurantes, si todos venden bebidas y comida? Que sea la relación que tiene tu cliente con tus empleados de servicio.

2. Exceda las expectativas

Nada causa mayor agrado y sorpresa que recibir más de lo que a uno le prometieron. Tenga en cuenta que cuando se trata de enamorar al cliente, debe hacer lo que más pueda para que éste se sienta especial.

3. Brinde atención personalizada

Llamar a los clientes por su nombre, el que la comunicación fluya de una forma espontánea y no con discursos preestablecidos, así como el que haya una estructura organizacional en el que las personas están empoderadas para tomar decisiones.

6. Preocúpese por tener un equipo de trabajo motivado

Consienta a sus empleados y ellos consentirán a los clientes.

7. Implemente planes de fidelización

Los planes de fidelización son una buena forma de generar lealtad hacia la marca. Bien sea que pueda implementar un programa de acumulación de compras por puntos, de trato preferencial, etc.

8. Sorprenda con detalles emocionales

Desde una carta escrita a mano hasta un regalo de cumpleaños. El servicio de Valet Parking es uno de ellos, para sorprender y consentir a tu cliente.

9. Aproveche los errores para reconquistar al cliente

Por más que se traten de hacer las cosas de la mejor forma posible, siempre existe la posibilidad de que se cometan errores. Aún cuando se le genere una mala experiencia a un cliente, existe una forma de resarcirnos. Incluso un error puede ser una gran oportunidad para demostrar nuestro compromiso y recuperar una relación previamente afectada.

10. Pida sugerencias y retroalimentación

Los clientes tienen consejos y sugerencias que pueden ayudarnos a mejorar. El problema es que no siempre estamos verdaderamente dispuestos a escucharlos. El pedir que nos den sus propios consejos y sugerencias e implementarlas, demuestran que nos importan y que queremos satisfacer sus necesidades y problemas de una mejor manera.

En conclusión: Contar con un personal altamente calificado desde que se entra al estacionamiento (valet parking), seguridad, recepción, meseros o vendedor, el cliente se sentirá en un vinculo de confianza y de verdadera armonía (sentimientos positivos) hacia su marca, que se traducirán en ventas y en fidelización a su producto o servicio.

Contáctenos para apoyarle con su servicio adicional para fidelizar a su cliente : hayparking@gmail.com - info@hayparking.net - 2102-1294

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Icono social Instagram
  • Facebook Basic Square
bottom of page