10 Tips para mantenerte seguro en esta vacación de agosto

Tips Hayparking

En celebración de las vacaciones agostinas, es normal que muchas personas se relajen y olviden el estrés fuera de la ciudad. Hay Parking le trae 10 consejos para mantenerte seguro y que disfrute al máximo.

1. Revisa los líquidos de tu vehículo. Es importante que antes de realizar un viaje largo, nos aseguremos de contar con aceite, agua, liquido para frenos y liquido de power steering. El correcto funcionamiento de tu vehículo y motor es gracias a estos líquidos. Este chequeo se puede hacer 1 vez al mes y te garantiza a no quedarte tirado a medio camino a tu destino.

2. Revisa los neumáticos. Tener las llantas en buen estado depende mucho de los hoyos que abundan El Salvador. Si tus llantas parecen demasiadas lisas o con muchos “chindondos” es mejor cambiarlas. El portar las llantas en su correcto libraje ayuda a su vida y a ahorrar combustible

3. No tomes y manejes Sabemos que a veces las emociones pueden salirse de control, pero lo ideal es mantenerse a la medida y no exagerar. Tomar y manejar es absolutamente peligroso, no solo puede traerte problemas serios como un accidente; sino incluso, llevarte a la cárcel. Si de pronto se te pasan las copas o vas algún viaje largo y no quieres manejar, puede contar con el servicio de Ángeles by Hay Parking.

Los Ángeles llegaran por ti y manejaran tu vehículo hasta tu destino. Puedes reservar el tuyo en este Link o llamanos al 2102-1294

4. Arma un presupuesto Es necesario armar un presupuesto para no gastar todo el dinero en la vacación, es importante que consideres cierta cantidad para emergencias en el camino

5. Estar al día con el seguro del vehículo

Es importante contar con un seguro que te proteja en caso de accidentes y que pueda ofrecerte un servicio de grúa. Estar al dia con dicho seguro es importante para que te pueda cubrir en caso de un siniestro. Nosotros en Hay Parking contamos con un seguro de responsabilidad civil que nos protege en caso de que tu carro sea golpeado mientras lo conducimos.

6. Utilizar el cinturón de seguridad

Por favor no manejes sin él. Se ha comprobado que el cinturón salva vida.

7. Portar elementos de seguridad en tu vehículo

Es importante y como normativas de las leyes de tránsito. Portar: - Conos - Extintor - Llave Cruz - Mica - Llanta de repuesto - Chaleco reflectivo y casco (para motocicletas)

8. Obedecer las normas de transito

Debemos acatar las señales y normas de transito. Por nuestro bien y el de nuestros pasajeros

9. Mantenerte Hidratado

El calor es traicionero en esta época y lo mejor que podemos hacer es cargar suficiente líquido para nuestros cuerpos. Llevar una botella con agua o cualquier bebida refrescante para el trayecto es una buena idea.

10. Relajarte y olvidarte de los problemas

¡Estás de vacaciones! Aprovecha y pásala al cien.

Gracias por leer Relájese y comparta este artículo

#angeles #hayparking #elsalvador #valetparking #vacacionesdeagosto #desinateddriver #choferelsalvador #valetparkignelsalvador

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Icono social Instagram
  • Facebook Basic Square